¿Cuándo nos encontramos en Astral conscientemente a quien debemos invocar preferiblemente?


¿Cómo puede el estudiante empezar a conectarse directamente con los Venerables Maestros de la Logia Blanca?

El aislamiento actual de la humanidad o de todos nosotros con la parte interna, con nuestra superior, se debe a que nosotros nunca hemos aprendido ni siquiera a pedir, a orar, sino que hemos apelado siempre a lo externo. Apelamos a otros Maestros, olvidándonos del Padre y la Madre. Cuando nosotros aprendemos a pedirle al Padre y a la Madre Particular, Individual, estamos de hecho conectándonos con la parte superior del Ser, que es lo importante. Irnos acercando nosotros a nuestro Padre y a nuestra Madre.

El que empieza a pedir y buscar dentro de sí mismo, se va naturalmente acercando a su parte superior. Pero también se evitan ciertos peligros cuando uno verdaderamente aprende a pedirle al Padre y a la Madre, cuando se va conectando con las partes superiores. Evita por ejemplo, seguir hombres, porque se está siguiendo a sí mismo. De modo pues, que yo les pido por favor, a todas las personas que comprendan este punto, que es muy importante. En bien de cada uno de ustedes, no quiero que, en la Institución dirigida por mí, resulten seguidores de Joaquín Amortegui. Quiero que se sigan a sí mismos, a mí no me interesan seguidores, me interesa la Obra que dejó el Maestro Samael y presentarla ante las Jerarquías Superiores como una Obra Verdadera, no presentar un poco de seguidores de hombres, que por cierto no valemos nada: ni el líder, ni los que lo siguen. Aquí vale la Obra que realice cada uno dentro de sí mismo, eso es lo que interesa en estos momentos. No quiero, repito, seguidores de ningún tipo».

La Auto-Simpatía

"Necesitamos aprender a ver el punto de vista ajeno. Es urgente saber ponernos en la posición de los otros. "Así que, todas las co...