Las Vacunas


 "Voy a hablarles con Conocimiento de Causa. Cuando yo fui a salir por primera vez del país me colocaron la vacuna internacional y en la noche en la parte interna, sentí algo que me molestaba en el brazo. Volví a mirar y vi una larva de un color morado oscuro con los ojos blancos y grandes, observé la larva y dentro de ella pude evidenciar que habían millonadas de larvas pequeñas. Si no me hubiera dado cuenta de esto, esos millones de larvas hubieran creado gravísimos estragos en mi Cuerpo Astral, me tocó ahí mismo con la Espada sacar la larva para que no se me pegara en el Cuerpo Astral. Por eso hablo con Conocimiento de que las vacunas son un cien por cien nocivas."

La Auto-Simpatía

"Necesitamos aprender a ver el punto de vista ajeno. Es urgente saber ponernos en la posición de los otros. "Así que, todas las co...