La Esencia Enfrascada

Hablando francamente y sin ambages, diremos que el noventa y siete por ciento de la Esencia que en nuestro interior llevamos, se encuentra embotellada, embutida, metida, dentro de cada uno de los "Yoes" que en su conjunto constituyen el "Mi mismo".

Obviamente la Esencia o conciencia enfrascada entre cada Yo, se procesa en virtud de su propio condicionamiento.

Cualquier Yo desintegrado libera determinado porcentaje de conciencia, la emancipación o liberación de la Esencia o conciencia, seria imposible sin la desintegración de cada Yo.

A mayor cantidad de "Yoes" desintegrados, mayor Auto-Conciencia. A menor cantidad de "Yoes" desintegrados, menor porcentaje de conciencia despierta.

El despertar de la conciencia sólo es posible disolviendo el YO, muriendo en si mismo, aquí y ahora.

Incuestionablemente mientras la Esencia o conciencia esté embutida entre cada uno de los "Yoes" que cargamos en nuestro interior, se encuentra dormida, en estado subconsciente.

Es urgente transformar al subconsciente en consciente y sólo es posible aniquilando los "Yoes"; muriendo en si mismos. 

Para más información:

Auto-Conciencia-Infantil 

La Auto-Simpatía

"Necesitamos aprender a ver el punto de vista ajeno. Es urgente saber ponernos en la posición de los otros. "Así que, todas las co...